CHRISTENSEN UHCO Y SU RESPONSABILIDAD SOCIAL CON NUESTRA ESCUELA

La participación activa, ya sea de manera individualLa participación activa, ya sea de manera individual o a través de asociaciones que busquen aumentar el bien público y ayudar a fortalecer la sociedad civil, ha sido una preocupación constante de Christensen UHCO, quien se involucra de manera respetuosa con la comunidad, reflejando valores democráticos y cívicos. Ofrecemos apoyo y promovemos las oportunidadesde mejoramiento de la calidad de vida de grupos vulnerables o discriminados, a través denuestro Programa de Responsabilidad Social.

Es por esto que durante años hemos sido partícipes de diversos convenios que nos han permitido ayudar a diferentes instituciones enfocadas a distintos grupos sociales, como son el Hogar de Cristo,Techo, María Ayuda y Fundación San José.

Hoy, nos hemos enfocado en una institución 100%local, sintiéndonos orgullosos y agradecidos decelebrar un año de nuestro Convenio con la CorporaciónIntegral de atención al Ciego y disminuido visual de Antofagasta, que tiene como misión promover la integración del deficitario visual a lacomunidad. ¡SIGAMOS APORTANDO A NUESTRACIUDAD!

©2020 Escuela Nueva Luz