TRABAJADORES DE BHP BILLITON  APORTAN A LA EDUCACIÓN EN LA ESCUELA NUEVA LUZ.

 

     Con la finalidad de poder llegar a los hogares de nuestros alumnos en forma clara y oportuna  y amena, mediante la entrega de mayores y mejores contenidos pedagógicos, Kinesiológicos y fonoaudiológico, amenos y de buena calidad técnica. La Escuela Nueva Luz en conjuntamente con la Corporación del Ciego, han hecho realidad el sueño de entregar Tablet para los Alumnos de mayor vulnerabilidad, equiparando las condiciones en la entrega de las clases permanentes que se imparten telemáticamente hacia nuestros alumnos.

     Esta importante concreción de gestión, fue gracias a un grupo de trabajadores de BHP Billiton, Minera Escondida, quienes participaron internamente dentro de la Empresa  para obtener el financiamiento que tenía como fin asistir a Instituciones sin fines de lucro de la Región.

El Círculo de Calidad John R. Battle, fue finalista de los premios HSEC AWARDS, estos premios reconocen y celebran la innovación y el compromiso de su gente para hacer que sus lugares de trabajo y sus comunidades sean más sostenibles.

Cada uno de los finalistas seleccionó una organización benéfica sin fines de lucro para que se distribuyera el dinero del premio.

 Este Círculo seleccionó a nuestra organización, Escuela Nueva Luz Antofagasta, para recibir el premio. 

Los premios HSEC AWARDS son de BHP.Imagen1

©2020 Escuela Nueva Luz